Este tipo es el papa de Ino. El de la escolta llamado Fuu es también del clan Yamanaka, que tienen como jutsu de familia el tomar posesión de cuerpos.
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Este tipo es el papa de Ino. El de la escolta llamado Fuu es también del clan Yamanaka, que tienen ...
Página: 191
Este tipo es el papa de Ino. El de la escolta llamado Fuu es también del clan Yamanaka, que tienen como jutsu de familia el tomar posesión de cuerpos.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Fuu tiene pinta de que es mas joven que Inoichi.
Team 8K/Clan Kallpa
Hermanitos ? S:
Cuando sale el maga y el anime en k numero se kedo T_T
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Parece que no va a haber entrega de manga esta semana, pero les traigo noticias.
Al parecer después de la pelea Kirabi VS Team Hawk va a haber fillers del Rokubi (6colas), acá un avance:
Muchos van a pifiar pero les recuerdo que cuando nos traen fillers con animación cagada lo que pasa detrás de eso es que están usando al equipo de animación ficho para que vaya haciendo los capítulos que si importan de manera mas anal. Así que no perdamos el espíritu!:)
:arrowd: Sauce?
Última edición por SpikeSpiegel; 07/01/2010 a las 19:49
Si, pero lei por ahi que los fillers no durarian mas de 10 episodios.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
q en serio no hay manga???? q mala pasada :cry:, entonces tengo tiempo de actualizarme en el anime :lol:
Despues de ver el último ending, me he dado cuenta que soy adicto a los Sannin.
D:!
Y KillerBee rapeando pezweon...
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
wow q chevere se pone el manga. pero ya me da miedo danzou tbm u.u
Miedo......
Ya toy palteado. Ni siquiera el papi Orochi-kun,
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
todo se pone mas bacan yo siempre pense q danzou era mas monce, pero kishi se encargo de reivindicarlo ante mis ojos :cheesy::cheesy::cheesy:
A pesar de que el Manga ya no parece llamarse Naruto, sino Sharingan's Life, está bastante interesante a decir verdad, y parece que se va a poner mejor.
OMG el ultimo cap del anime esta de la ptm x)
btw, la cara de suigetsu, ese csm un chiste xD